Carrito 0
Continue reading...

ARES TEIXIDÓ

Y que os puedo decir de Ares Teixidó? Radio, TV, Teatro, Cine, no hay nada con lo que Ares no se atreva, y lo hace con su sello tan personal. Divertida, alocada y profesional , esa es Ares, gracias por llevar nuestras joyas y contarlo así de divertido!!!

Continue reading
Continue reading...

MARTA IBRAHIM

Periodista, apasionada de la moda y encantadora. Así es Marta Ibrahim en las RRSS y en las distancias cortas, combina como nadie nuestras joyas que le apasionan. Espontánea, risueña, elegante y superestilosa!!! Te queremossssss

Continue reading
Continue reading...

MISS CASTELL

Que podemos decir de Isabel Castell. Directora de una importante entidad bancaria en Madrid protagonizó una de las portadas más sexys de Interviú. Recientemente hemos podido conocerla un poquito más en su aventura de superación en “Supervivientes 2018” Más conocida como Miss Castell, es economista, chica fitness y modelo como ella se define y nosotros añadiríamos que es un encanto que nos robó el corazón en cuanto la conocimos. Es de ese tipo de personas…

Continue reading
Continue reading...

JUNTAS SOMOS MAS FUERTES

Hemos querido aportar nuestro granito de arena para colaborar con la lucha contra el cáncer , y en concreto el cáncer de mama que afectará a 1 de cada 8 mujeres en España a lo largo de su vida, datos alarmantes publicados por la AECC. Vamos a donar a esta asociación , el 50% del importe de esta pulsera pulsera solidaria diseñada exclusivamente para esta causa, el color rosa simboliza la lucha internacional y el…

Continue reading
Continue reading...

¡Estrenamos byMonBisuteria.com!

Bienvenid@ a nuestra tienda on line, bymonbisuteria.com, emprendemos esta nueva aventura con mucha ilusión. Podrás acceder a todas nuestras creaciones, y podrás comprar el articulo que desees desde tu ordenador o smartphone, cómodamente, 365 días al año las 24 horas, además irás viendo las novedades especiales con cada temporada o en fechas especiales como San Valentin, Navidad…etc.  

Continue reading